Este verano, el Sevilla FC necesitará hacer dinero para poder comprar jugadores de alto nivel. Franco Vázquez es uno de los que apunta bastante bien en cuanto a su salida. El jugador argentino cuenta con un buen cartel de cara a otras ligas, esto hace que el Sevilla FC pueda salir ganando por este lado. Al centrocampista aún le queda un año de contrato, por lo que es ideal su venta.
Tras él, se encuentran varios equipos. En Argentina, país que lo ha visto crecer, está loco por que éste vuelva. Los eternos rivales del fútbol argentino, Boca y River, han preguntado por él, pero aún se siente lo bastante fuerte para estar unos años más por Europa: «Tengo muy claro lo que quiero, y es seguir en Europa en el más alto nivel», declaró ante Radio Mitre Córdoba, periódico argentino. El jugador aún no tiene nada hablado con el club y es que, «primero hay que esperar que vuelva el fútbol y veremos qué es lo mejor para mi y el club». Mientras esto ocurre, deja caer el volver a la Serie A: «Me gustó mucho jugar en Italia, es de las mejores ligas del mundo», concluyó el argentino.
El Mudo Vázquez ha sido una pieza fundamental en el club de Nervión a lo largo de su recorrido en este, excepto este año. Julen Lopetegui no lo considera un jugador titular indiscutible, y tiene por delante a otros como lo son, Óliver Torres o Joan Jordán. Tras la continuidad de Julen en el club, Monchi tendrá pendiente una posible salida a la Serie A, donde han preguntado por él un par de clubes como lo son, Milan y Lazio. Por lo que el director deportivo podría sacar unos 8-10 millones por el jugador.
Foto: @Manueljesussol