El Olympique de Marsella se queda con Álvaro González

Álvaro González (Potes 1990) se quedará finalmente en el Olympique de Marsella, club en el que se estaba cedido por el Villarreal. El central cántabro ha sido uno de los mejores de la Ligue 1 esta temporada, por lo que el OM ejecutará la opción de compra como confirmó su presidente Jacques-Henri Eyraud, en declaraciones a AFP.

El central de 30 años ha sido clave para que el Marsella de Villas-Boas volviera a clasificarse para la Champions seis años después. Álvaro ha sido bautizado como «El Patrón» por su hinchada tras disputar 20 partidos de liga (de los cuales únicamente ha perdido uno, contra el Nantes).

El Villarreal recibirá 4 millones de euros por la venta del ex del Espanyol. El Submarino Amarillo se quedará con tres centrales en el primer equipo, Albiol, Pau Torres y Funes Mori, por lo que para el puesto de cuarto central deberá apostar por la cantera o acudir al mercado.

Ni el interés del Betis ni la marcha de Zubizarreta como Director Deportivo han podido impedir que Álvaro González siga liderando la zaga del equipo de la costa azul.

Últimas Noticias