Víctor Sánchez ve al Espanyol capacitado para la salvación

Son muchos los motivos para no estar alegres en el vestuario del RCD Espanyol, lugar donde capitanea el catalán Víctor Sánchez. Sin embargo, también son muchos los galones que concentra el mediocentro para situaciones como las que atraviesa el club.

En la tarde de ayer, Víctor ofreció una rueda de prensa para los medios oficiales del club. El futbolista mostró total confianza en la aptitud de la plantilla para el alcance del objetivo: «Si lo conseguimos, sería un hito que recordaríamos durante mucho tiempo. Somos un equipo muy de rachas y hemos tenido una dinámica mala este año, pero somos totalmente capaces de ganar», aseguraba el de Terrassa.

El comienzo de temporada para el conjunto catalán ilusionaba y mucho. Una clasificación para competición europea ‘in extremis’ dio pie a un sueño que duraría tan solo un verano. Tras el inicio de la competición, desapareció la ‘cortina de humo’ y se mostró la oscura realidad por la que atravesaría el club hasta el día de hoy. Actualmente en la jornada 28, los pericos son el farolillo rojo de la competición. Sin embargo, el parón les ha venido de perlas, y Víctor lo sabe: «Todo esto nos ha ayudado a salir del bucle en el que estábamos. Hay equipos que empiezan como un tiro y acaban mal, o al revés. Tenemos una desventaja de seis puntos que se puede acortar o superar», confesaba el centrocampista blanquiazul.

Por otro lado, Víctor fue cuestionado sobre el horario de los partidos. El regreso de LaLiga en pleno mes de junio traerá consigo grandes problemas y, uno de ellos, las altas temperaturas en los encuentros: «Tenemos claro que si se puede jugar a una hora determinada se jugará, pero si hace mucho calor, los partidos se disputarán más tarde. Es algo que no podemos cambiar quejándonos», explicaba el jugador.

Víctor espera que el parón “sea un punto de inflexión para lograr la salvación”. En este sentido, es totalmente consciente de que son 11 finales las que el conjunto catalán tiene para sacar pundonor y dejar al club en la máxima categoría.

A sus 32 años, el jugador catalán lleva casi una década en el club, donde a base de esfuerzo y sacrificio se ha ido haciendo un jugador clave. De hecho, Víctor tiene las fuerzas suficientes para acompañar a la entidad al lugar que le corresponde.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí