El Nuevo Sadar, cada vez más cerca de ser una realidad

El C.A. Osasuna está llevando a cabo una reforma en su estadio para adaptarlo a las nuevas tecnologías, así como para ampliar su capacidad.

El Sadar se inauguró el 2 de septiembre de 1967. Desde entonces lleva dando muchas alegrías y también tristezas, a los aficionados de Osasuna. Actualmente, para los tiempos que corren, está en cierta medida anticuado en cuanto a tecnologías de las que dispone.

El Nuevo Sadar se encontrará en la misma ubicación que el actual, con un aspecto mucho más modernizado pero, tal y como afirma el club en redes sociales, no perderá la esencia que siempre le ha caracterizado.

El estadio pasará de 18.375 a 23.600 espectadores. Se actuará en la grada normal, pasando de 15 a 24 metros de altura con una inclinación de 30 grados, lo que hará que los aficionados de las filas más altas tengan una mejor visión y una mayor participación en los partidos. En la fachada por la que entrarán los jugadores se instalará una lona con tejido malla tipo PES/PVC que permitirá a las diferentes empresas anunciarse.

Los diferentes accesos al estadio tendrán nombres de deportistas y en el interior aparecerán imágenes de la historia del club, así como un servicio para el aficionado. También se dispondrá de rampas y ascensores para minimizar los tiempos de espera en estos accesos.

El C.A. Osasuna fue fundado el 24 de octubre de 1920 y esperan que la reforma en el estadio esté acabada antes del 24 de octubre de 2020 para poder celebrar los 100 años del club en este magnífico estadio.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí