Los cedidos del Celta se quedan más allá del 30 de junio

LaLiga volverá tres meses después y son muchas las incógnitas sobre este final del campeonato. Una de ellas es la incertidumbre sobre qué pasará con aquellos futbolistas cedidos o que acaban contrato el próximo 30 de junio, ya que, según lo establecido, la competición seguirá más allá de esa fecha.

Esta situación excepcional obligaría a renegociar los contratos para ampliarlos unas semanas o que los equipos deban jugar sin dichos jugadores.

Este problema ya ha sido resuelto en el Celta , la dirección deportiva ha logrado alcanzar un acuerdo con todos los cedidos y sus clubes para poder contar con ellos más allá de la fecha de expiración de sus contratos. Esto ha supuesto un gran alivio para el míster, Oscar García, que podrá contar con Rafinha, Murillo, Pape Cheikh, Bradaric, Smolov y Olaza para sellar cuanto antes la permanencia y así evitar el sufrimiento de la pasada campaña. Con estos seis jugadores, el entrenador dispondrá de toda su plantilla para las 11 jornadas restantes, a excepción del portero Sergio Álvarez, lesionado de gravedad.

Desde Balaídos se transmite optimismo, aunque hay miedo al descenso. El equipo celtiña alcanzaba su mejor momento justo antes de la pandemia, con una notable mejoría en el juego y en los resultados.

Sin duda, a los celestes les esperan 11 finales y un objetivo, volver a competir el próximo año en la máxima categoría del fútbol español.

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados