El Real Valladolid cuenta con dos bajas para su próximo encuentro

A tan solo horas de reanudarse LaLiga, el Real Valladolid ha anunciado una baja de cara al partido del próximo sábado en el cual se enfrenta al CD Leganés. Hasta hace poco, Sergio Gonzáles podía contar con la plantilla al completo salvo algunos jugadores que sentían molestias, pero este jueves el técnico del Pucela ha ha hecho oficial dos bajas.

En primer lugar fue Pedro Porro, ausente en los entrenamientos durante dos semanas. La segunda baja es la de José Antonio Caro, que sufre una hiperextensión en su codo izquierdo, producida en las últimas sesiones de entrenamiento, lo que provocará su ausencia ante el conjunto pepinero. En el artículo del club aseguran que «de su evolución dependerá si estará disponible para el duelo ante el Celta».

El portero regresó al club vallisoletano en el último mercado de invierno. Esta decisión fue tomada después de que Lunin abandonara el club para buscar minutos, puesto que en el Valladolid se encontraba a la sombra de Jordi Masip. José Antonio Caro estuvo cedido en la SD Ponferradina, donde pudo disputar 11 partidos, en los cuales consiguió hacerse con la titularidad en el mes de octubre.

El guardameta de La Palma del Condado llegó al Real Valladolid en el mercado veraniego del 2018, proveniente del Sevilla Atlético donde hizo una buena temporada con el filial en Segunda División. Tras estas temporadas en el pucela, ha estado cedido en el Albacete durante una temporada, y en esta última ocasión durante media temporada en la Ponferradina

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí