|Crónica| Mallorca 1-1 Leganés: Óscar Rodríguez salva un punto en la isla

Partido perteneciente a la jornada 30 el disputado esta tarde en el Visit Mallorca a las 19:30h. Mallorca y Leganés se enfrentaban en un duelo por la permanencia con ambos equipos situados en la zona roja de la tabla. El empate final deja mucho trabajo a cada uno de ellos si quieren permanecer en la Primera División del fútbol español.

El primer tiempo arrancaba con un gol de Salva Sevilla en el minuto 9. El jugador aprovechaba una falta al borde del área para establecer el 1-0 en el marcador y adelantar a su equipo. 

Ambos equipos se mostraron respeto trás el gol hasta que el Leganés se hizo tímidamente con el juego y empezó a merodear el área de su rival. En el minuto 26 Amadou estrellaba un balón en el lateral de la red del equipo bermellón. Un cuarto de hora más tarde era Guido el jugador que avisaba del peligro, pero su disparo se iba alto.

Por su parte, el equipo local se plantaba defensivamente a su rival y trataba de sacar el balón a través de Take Kubo pero sin mucho resultado. Solo un fuerte disparo de Gámez que Cuéllar despejó a saque de esquina. Así llegaba el descanso con la victoria momentánea del equipo local.

El segundo tiempo se reanudó con un planteamiento muy similar. El equipo visitante quería su gol pero seguía siendo tímido en el ataque mientras que el equipo local se mantenía defensivo en su campo.

El Mallorca intentaba refrescar al equipo con los cambios, sobre todo con la salida al campo de Lago Junior. El equipo dio sensaciones de recuperar el feeling con el balón durante unos minutos, pero acabó encerrándose en su propio campo dando por bueno el 1-0. 

Grave error, el Leganés empezó a empujar hasta conseguir el empate en el minuto 87 con un libre directo de Óscar Rodríguez. Nada pudo hacer Reina ante el disparo, el cual hizo un efecto en la trayectoria a portería que confundió por completo al guardameta.

Empate final en el Visit Mallorca que poco sirve a ambos equipos. Un partido bronco y rudo que nos deja pocos goles y poco fútbol y mucho respeto entre ambos equipos en el campo. Las jornadas pasan y ambos equipos están dejando sus deberes para un final de Liga que se antoja ardiente en la zona baja. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí