El Espanyol destituye a Abelardo, tercero esta temporada

Abelardo ha sido destituido de forma sorprendente este sábado por la mañana tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín el jueves. El Espanyol había sumado cuatro puntos de doce posibles en el regreso de LaLiga y está colista a ocho puntos de la salvación que marca la SD Eibar con 32.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1276819028498055168?s=20

Los blanquizaules están en una situación muy complicada, más aún sin Raúl de Tomás (lesionado de la rodilla). Los periquitos juegan en casa contra el Real Madrid esta jornada y han decidido confiar en Rufete para intentar el milagro de salvar al equipo en estas últimas siete jornadas. La misión que le han encomendado al hasta ahora máximo responsable del área deportiva del club es prácticamente imposible. A la distancia que le separa de la salvación y las pocas jornadas que restan se le une la dificultad de los rivales a los que tendrá que enfrentarse, entre los que se encuentran Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad o Valencia.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1276821610339729409?s=20

El Espanyol está siendo la gran decepción de LaLiga. Por su banquillo han pasado ya David Gallego, Pablo Machín y el propio Abelardo, los tres despedidos. Ahora será Rufete el encargado de intentar salvar a un club histórico que lleva en Primera División desde 1994 y que hace solo un año se metió en Europa.

Últimas Noticias