Javier Aguirre no pierde la esperanza de la salvación

Tras la dolorosa derrota ante el Sevilla, las opciones de mantener la categoría por parte del Leganés se antojan muy complicadas. Sin embargo, Javier Aguirre, técnico «pepinero», mantiene sus esperanzas mientras sea posible.

Eso ha transmitido el entrenador del club madrileño en rueda de prensa. Y es que, aunque sólo ganar los 5 partidos por disputar daría opción, Aguirre no se da por vencido. «Mientras haya vida hay esperanza. Somos lo que somos y aunque no haya opciones seguiremos peleando. Los jugadores quieren, todos en el club queremos. Hay que tirar para adelante», comentaba el mexicano. Además, los de Butarque ya no dependen de sí mismos para la salvación. «Ya no dependemos de nosotros, pero si nosotros no somos capaces de ganar no esperes de los demás. Soy autocrítico, pero hubo partidos donde lo hicimos bien. Ante el Sevilla fue el partido donde ví al equipo más desordenado. Ya no dependemos de nosotros. Debemos enlazar victorias y que pase lo que tengas que pasar».

En cuanto a su futuro, se mantiene tranquilo y concentrado en la difícil situación de su equipo. «Las preguntas de planes de futuro hay que preguntárselas a la Dirección Deportiva a mí no me compete. Solo lo deportivo y el Espanyol que es lo próximo y eso es mi trabajo».

El mister se despedía mandando un mensaje de ánimo a la afición de ‘El Lega’ tras la temporada tan dura que están viviendo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí