Luis Muriel, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente doméstico

En las horas previas del partido contra el Brescia, el exsevillista Luis Muriel, propiedad del Atalanta, ha sido hospitalizado en un centro médico de Bérgamo, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El suceso ocurrió por un deslizamiento en la piscina, mientras almorzaba con sus compañeros, según informa el Diario AS.

Tras realizar diversas pruebas, los resultados alejan la situación de la gravedad y el jugador colombiano ya ha recibido el alta hospitalaria. Actualmente ya se encuentra en su domicilio, donde descansa y donde tendrá que ver desde la distancia el partido para el que iba convocado hoy. El colombiano se incorporará a la normalidad de los entrenamientos mañana miércoles.

Para tranquilizar a los aficionados de la ciudad de Bérgamo, el futbolista de Santo Tomás ha realizado una declaración en su cuenta de Instagram.
«Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9», firmaba el futbolista.

Hasta hoy, Luis Muriel ha rendido de forma espectacular anotando 18 goles en 35 partidos disputados, alzando al Atalanta a la 4° posición en la Serie A y consiguiendo el pase a cuartos de final en la Champions League.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

  1. Creo que aquí en Sevilla no se tuvo paciencia con él y no se consiguió ubicar en el sitio correcto. Siempre me pareció un gran jugador.

Los comentarios están cerrados