|CRÓNICA| Reparto de puntos en el Reale Arena, empate a nada

Partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander, se enfrentaban Real Sociedad y Sevilla FC en el Reale Arena. El Sevilla FC a pesar de buscar el tercer puesto en Liga estaba tranquilo por el objetivo cumplido de la Champions, la Real Sociedad aún se jugaba los puestos de UEFA Europa League.

La primera parte se desenvolupó, sobretodo al principio, muy tranquilo, sin muchas oportunidades por parte de ninguno de los dos equipos. Mucha igualdad y mucho balón en medio campo, generando poco peligro. Hasta el minuto 40 la jugada más peligrosa había llegado por el lado txuriurdin con un centro envenenado desde la derecha que tuvo que salir el guardameta sevillista Bono a despejarla con el puño.

A partir del minuto 40 llegaron las ocasiones mas claras del partido, por la parte sevillista un centro tocadito de Jesus Navas que remataría con la plantilla del pie En-Nesiry un poco centrada, atrapó Moyá sin mas problemas. Al minuto, tuvo otra muy clara la Real Sociedad de las manos de Mikel Merino, un disparo fuerte desde fuera del área que consiguió repeler el portero marroquí. Con esa ocasión se acabaría prácticamente la primera parte.

Los primeros cinco minutos de la segunda parte empezarían parecidos a la primera parte, con mucho tanteo y mucho control de balón por ambos equipos. Sobre el minuto 50 Suso con una buena acción individual tendría la primera contra la porteria de la Real Sociedad que se le iría desviado por poco. Diez minutos despues otra clarisima tuvo el ex jugador del Girona Portu, muy parecida a la de Suso pero la reventó al primer palo y la repelió el larguero.

Al rato sobre el minuto 70 volvió a haber otra jugada clarisima con un balón filtrado que llegaría a Willian José y se quedaría solo contra Bono que le aguantó perfectamente y se la consiguió sacar, el mismo jugador cogió el rebote y le pegó desde fuera pero muy blandita a las manos de Bono. Antes del parón de hidratación tendria una Mikel Merino otra vez, que le saldría centrada y floja a las manos de Bono.

Los últimos minutos ya fueron pura transición excepto una jugada a la contra del Sevilla que remató Lucas Ocampos y sacó Moyá en una acción muy parecida a la de Bono y Willian José. Con esa ocasión acabaría el partido, un punto para cada uno que no satisface a nadie.

Últimas Noticias