David García, Rubén Martínez y Aridane continuarán en Osasuna

Ya finalizada la LaLiga Santander, en una fecha menos habitual, los equipos ya pueden gestionar de manera oficial la próxima temporada, la cual deberá planificarse a la perfección, debido a las pérdidas económicas provocadas por la Covid-19. Este es el caso de CA Osasuna, quien ha hecho oficial la renovación de tres jugadores clave en el equipo.

El primero en hacerse oficial ha sido David García, canterano del conjunto rojillo, que, a la edad de 26 años, renueva hasta junio de 2022, con un cláusula de 14 millones de euros. Acompañado en la pareja de centrales por Aridane Hernández, ha completado una grandísima temporada. Clave en el club desde que debutó con el primer equipo, pudo disfrutar del brazalete de capitán en el partido frente al FC Barcelona.

Otro de los que ha renovado es, precisamente, Aridane Hernández, central de 31 años que llegó hace tres temporadas al conjunto navarro, quien permanecerá en el equipo hasta junio de 2023 y una cláusula de 12 millones de euros. Después de ser uno de los mejores futbolistas de Segunda División, fue clave en la temporada del ascenso a Primera División, en la cual se ha adaptado de maravilla mostrando un excelente nivel.

Finalmente, el tercero que ha prolongado su contrato ha sido Rubén Martínez, quien continuará bajo los palos del equipo hasta 2021. El guardameta de 36 años, que llegó hace dos campañas al ‘farolillo rojo’, fue otro de los hombres clave en la temporada del ascenso. Este año ha compartido la portería con Sergio Herrera, partiendo como titular hasta en 18 ocasiones.

Osasuna ha logrado esta temporada, en la máxima categoría del fútbol español, no solo quedarse, sino también auparse hasta la décima posición. Con la renovación de estos tres futbolistas deja claro que su objetivo no es otro que el de asentarse en Primera División y seguir escalando peldaños en el fútbol profesional.

Últimas Noticias