Robert Mazan y el Celta ponen fin a su relación

Con el fin de la temporada, empezamos a ver movimientos entre los clubes. En el día de hoy, el Celta de Vigo ha anunciado la desvinculación de uno de sus futbolistas.

Se trata de Robert Mazan, lateral izquierdo, que fichó hace algo más de dos temporadas por el club vigués, y que se ha desvinculado esta misma mañana de la entidad gallega, tal y como anunciaba el club a través de un comunicado. Aún le restaban dos años de contrato al jugador, pero el internacional con Eslovenia da por finalizada su etapa en Balaídos tras apenas contar con oportunidades. Con esta decisión, los celtiñas no tendrán la oportunidad de reembolsar los 300.000 euros que pagó por su fichaje.

Tras su llegada, solo disputó cuatro partidos en LaLiga, bajo el mando de Juan Carlos Unzué. Tras la marcha del mismo, la situación del banda izquierda no iba a mejorar, pues se vio obligado a salir cedido. Pasó por el Venezia italiano y tras esta aventura recaló en el Tenerife, pero allá donde fue nunca tuvo continuidad. 

El Celta, que continuará en la máxima categoría de nuestro fútbol la próxima temporada, le agradece a Mazan el compromiso mostrado y le desea muchos éxitos en su nueva andadura como profesional.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí