Thauvin, el siguiente objetivo por el que Monchi peleará

Desde Nervión ya han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado del internacional francés Thauvin. No es la primera vez que Monchi ataca para traer a este jugador al equipo sevillista. Es más, ya hace un año de su primera ofensiva, cuando en el pasado mercado veraniego también lo buscaba.

Para hacer posible este fichaje, el de San Fernando deberá vender a jugadores de su plantilla para hacerle un hueco al campeón del mundo con Francia. En este momento es cuando entra en acción Rony Lopes, futbolista que no ha rendido como se esperaba en Nervión. Desde la dirección deportiva de Sevilla se tasa al jugador en unos 25 millones, que según»La Razón», se encuentran dispuestos a pagar el Niza y el mismo Mónaco.se encuentran dispuestos a pagarlos OGC Nice y el mismo Mónaco. En esta puja, quien lleva la delantera es el Niza, como consecuencia de que el entrenador actual del club francés es ni más ni menos su exentrenador Patrick Vieira.

Thauvin ya pudo aterrizar en Sevilla el pasado verano, pero no lo hizo después del que el Olympique de Marsella tasara al jugador en 40 millones, alto valor para los fichajes que el club realiza. Una vez garantizada la clasificación para la Champions League por parte de la entidad andaluza, Monchi ha retomado las negociaciones por el extremo. El contrato de éste finaliza el próximo mercado veraniego, por lo que desde la dirección deportiva intentarán pescarlo por el mismo precio que venderán a Rony Lopes.

El francés tiene 27 años, con un valor de mercado de 32 millones de euros. Durante esta temporada 19/20, en la Ligue 1 se han disputado menos partidos que en el resto de ligas debido a la cancelación de la misma. El francés tan solo ha pisado el césped durante 20 minutos en toda la temporada, puesto que ha tenido una lesión de tobillo y posteriormente fue operado de la rodilla. Tras estas dos lesiones, el jugador disputó su ultimo partido el día 6 de marzo, jugando aquí 10 minutos.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí