lunes, junio 24, 2024

Ferran Torres, más cerca que nunca del Manchester City

El futuro del Valencia CF ya va tomando rumbo después de largos meses en tensión máxima. Hace unos días conocíamos al nuevo entrenador del equipo, Javi Gracia, y ahora, con el paso de los días, se va aclarando el destino de cada futbolista. Este es el caso de Ferran Torres, quien está más cerca que nunca de recalar en el Manchester City.

Tras duras semanas de negociaciones con el club inglés, parece que por fin el canterano valencianista habría definido su destino para la próxima temporada. La operación, como muchos sugerían, no incluirá ningún cambio de futbolista debido al Fair Play Financiero. Esta se trata de 25 millones de euros más otros diez millones en variables. El acuerdo está completamente cerrado y ambos clubes estarían ahora mismo intercambiando los contratos para estampar su firma, tal y como desvelado Héctor Gómez.

Ferran Torres ha completado una grandísima temporada con el club que le dio la oportunidad de debutar y del que se siente hincha desde muy pequeño. Su intención hace unos meses no parecía otra que la de renovar su contrato con la entidad blanquinegra, pero la mala gestión de la dirección ha hecho que cambie de planes en las últimas semanas. No obstante, el club ha conseguido reaccionar a última hora y conseguir, al menos, que el futbolista deje dinero en las arcas del conjunto che.

El extremo derecho de 20 años, quien acumula hasta ahora 97 partidos con el primer equipo del Valencia CF, ha anotado nueve goles y repartido doce asistencias en todas las competiciones desde que debutó. Esta, sin duda, ha sido su temporada de explosión. Se ha desatado como uno de los mejores extremos de toda la competición, disputando 44 partidos, anotando seis goles y repartiendo ocho asistencias entre todas las competiciones.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí