Granada, Espanyol y Huesca se interesan por el portero del Málaga, Munir

El lúcido cancerbero del Málaga CF, Munir, se ha consagrado como el ‘Zamora’ de Segunda División. El marroquí ha cuajado una excelente temporada manteniendo la portería malageña como la menos goleada de LaLiga Smartbank, 33 tantos, factor que ha sido indispensable para la salvación de la categoría.

Gracias a estos números, gran cantidad de equipos están detrás del arquero para reforzar su portería de cara a la siguiente temporada.

A pesar de ello, Munir es feliz en la Costa del Sol y su principal opción es quedarse en el club, tal y como afirmó en una entrevista a la Cadena SER: «Quiero estar aquí y disfrutarlo. Quiero seguir, tengo contrato y estoy feliz aquí, siento el cariño de la gente. Claro que quiero seguir», afirmó el internacional marroquí. Pero esta situación no es tan factible, ya que el club malagueño actualmente no puede permitirse el sueldo del portero, debido a que tienen que equilibrar su desfase de 15 millones de euros con el límite salarial.

A este problema, el jugador respondió lo siguiente: «Si viene el administrador y dice que no podemos pagar, yo estaré a disposición del Málaga para que lo necesite. Si necesitan que me vaya, tendré que irme aunque me duela mucho. Si puedo ayudar así, pues lo haré. Aún no hablé con mi representante, no quería saber nada en este tramo final. Quería centrarme y ahora descansar. No sé nada de ofertas».

El equipo mas interesado de la categoría de plata en su incorporación es el Espanyol, que tras sufrir el descenso quiere tratar de mejorar su eficacia defensiva y ello empezaría por la portería.
Al interés del equipo blanquiazul se le une el del Huesca, flamante campeón de Segunda, que ya trató su incorporación en enero pero no fructiferó. Los azulgranas están manos a la obra para forma un plantel que logre mantenerse en Primera División y uno de los nombres que más suenan es el de Munir.

También se ha rumoreado el interés del Granada CF, que entrará en escena para fichar al portero si se confirma la marcha de Rui Silva, actualmente pretendido por equipos como Sevilla y Betis.

El internacional marroquí ha disputado está temporada 38 partidos encajando 29 goles, 0,76 por partido. Munir será seguro un nombre muy candente este verano y el equipo que más fuerte apueste se lo llevará.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí