La participación de Chris Smalling contra el Sevilla se complica

El Sevilla FC ha finalizado la campaña de manera brillante acabando en cuarta posición, empatado con el tercero. Tras unas minivacaciones, el club vuelve a ponerse manos a la obra para encarar, el próximo jueves, los octavos de final contra la AS Roma, en busca de la sexta Europa League.

El equipo italiano viene de realizar un buen final de temporada, cosechando en los últimos ocho partidos, siete victorias y un empate. Números que le han aupado a la quinta posición.

De cara al partido contra el Sevilla, se le ha creado un grave problema al club romano: la finalización de contrato de Chris Smalling.
El futbolista inglés se marchó cedido con opción a compra a la Roma, procedente Manchester United, hasta final de la Serie A. Una vez terminada la liga, el club italiano ha solicitado una extensión de la cesión para que Smalling pudiese disputar la Europa League, pero el Manchester United la ha denegado.

Los «Red Devils» firmaron el pasado verano con la Roma una cesión que se prorrogaría un año más, a cambio de 3 millones de euros y en 2021 poder adquirir en propiedad al jugador por 15 millones. El problema surge aquí, ya que los «giallorossos» quieren descontar esos 3 millones de euros del cómputo total a pagar en 2021 por la adquisición del defensa.

Un duro problema se le crea a la Roma, que a días de disputar las octavos de final, posiblemente pierda a un jugador fundamental en su equipo como es Chris Smalling. Aunque las negociaciones aún siguen abiertas, se antojan muy difíciles de llevar a buen puerto.

El central inglés ha disputado esta temporada 37 partidos, 36 como titulares, donde ha conseguido anotar 3 goles.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí