Ferran: “No considero que Parejo haya sido un buen capitán conmigo”

El fichaje de Ferran Torres por el Manchester City ya es oficial. El movimiento ha despertado mucho revuelvo y crítica de parte de algunos sectores de la afición che hacia el jugador y la directiva valencianista. Tras la oficialidad del fichaje, el nuevo jugador citizen ha ofrecido una entrevista contando sus sensaciones al despedirse del Valencia, como se fraguó su fichaje por el club inglés y lanzando algún que otro dardo.

Ferran afronta con ilusión su nueva etapa. Considera al City un firme candidato a ganarlo todo y coloca a Pep Guardiola como el mejor técnico del mundo. “Trabajar, adaptarme muy rápido y ganarme el puesto”, esos son los objetivos del exvalencianista nada más llegar a Inglaterra, es ambicioso y afirma que la competencia le hará mejor.

La joven promesa del fútbol español habla de su etapa en el Valencia con mucho cariño, pero también destaca que ha pasado muchas etapas malas durante su estancia en Paterna. “Se quiso hacer daño y desprestigiar a mis representantes y a mi familia”, Ferrán confesaba así sentirse perseguido por algunos medios desde que llegó al primer equipo.

Pese a los malos momentos, Ferran utiliza palabras de agradecimiento hacía la afición del Valencia y cuenta que espera volver algún día: “Aunque haya gente empeñada en que salga mal. Muchas de esas personas ya no están dentro de unos años y para entonces espero haber demostrado que merezco volver”, confesaba Ferran en su entrevista para Marca.

El extremo de 20 años contó que lleva en el mercado desde el verano pasado cuando volvió del Europeo sub 19. “El club me dijo a mi personalmente y a mi agente que no contaba conmigo. Me dijeron literalmente que era el quinto extremo de la plantilla”, cuenta Ferrán cómo fue ofrecido a todos los clubes españoles recibiendo 12 ofertas de Primera y una de Segunda. Además,confiesa que ahí fue cuando comenzó a pensar en su marcha.

Finalmente, permaneció en Valencia y siguió recibiendo malas críticas desde la prensa y el club. Pese a ello, Ferran explica que hubo negociaciones por renovar y cuenta con claridad las tres cosas que pidieron sus agentes al Valencia: que se involucrara Peter Lim en la operación, ser uno de los capitanes y pasar a ser uno de los mejores pagados. “Pedimos que se cumplieran al menos dos de las tres condiciones que pusimos…Pero no se cumplió ninguna…”, cuenta Ferran Torres. El nuevo jugador del City afirma haber puesto de su parte para renovar y que solo llegase una oferta por parte de César imposibilitó la renovación.

También habló sobre su relación con Parejo: “Cuando subí al primer equipo con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple “Buenos días”. No considero que haya sido un buen capitán conmigo”, afirmaba Ferran. Además, confiesa que dentro del vestuario se les culpabilizó a él y a Kangin por la salida de Marcelino. Para el que fuese su técnico solo tiene buenas palabras, igual que para Mateu y Pablo Longoria.

Ambicioso y positivo de cara al futuro en Manchester y en gran parte agradecido por todo lo que le ha dado Valencia, Ferran Torres se marcha a la Premier League en busca de seguir creciendo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí