CRÓNICA| Sevilla FC 2-0 AS Roma: una primera parte arrolladora del Sevilla FC tumbó a la Roma

El Sevilla FC sabía que era su competición y salió a morder desde el inicio de la primera parte en la que tuvo dos clarísimas antes del primer gol, la primera un tiro exterior de Lucas Ocampos que sacó por alto Pau López, y prácticamente en esa misma jugada, tuvo otra vez la segunda clarisima de la mano de Jules Koundé, un remate de cabeza a la salida de un corner que se estrelló en el larguero.

En el minuto 22 llegó el primer gol, una internada de Reguilón en el área que acabó en un tiro con la zurda que le salió un poco centrada, pero Pau López no estuvo del todo acertado y acabó en el primer tanto para el conjunto andaluz.

Después de ese gol hubo un poco más de igualdad pero ninguna ocasión clara que tuvieran que sacar ni Bono ni el guardameta español de la Roma. Y para el minuto 44, tras una contra del Sevilla, Ocampos se internó en el área por la derecha y al llegar a línea de fondo se la puso a En-Nesiry para que pusiera el 2-0 en el marcador. Así acabaría la primera parte.

La segunda parte empezaría más tranquila, ocasiones muy tímidas como una de Zaniolo que tapó Diego Carlos tirándose al suelo y una cruzada de la Roma que se fue fuera por poquito. Eso sería lo máximo, hasta el minuto 73 que le anularían un gol al Sevilla FC, en un centro por banda en el que Koundé estaba en fuera de juego por poco. A partir de esa jugada, el Sevilla solo intentaría hacer daño al contraataque con la entrada de Munir, jugadores rápidos como En-Nesiry y desequilibrantes como Ocampos pero con poca efectividad y pocas ocasiones, una falta en el 90 que la estrelló Banega en el larguero y poco más. Por parte de la Roma también muy poco peligro que en ningún momento logró acercarse a la portería del guardameta marroquí del Sevilla.

Tras 7 minutos de añadido en los que pasó poca cosa, acabó el partido con el Sevilla FC esperando a su rival de cuartos de Final: Wolverhampton o Olympiacos.

Últimas Noticias