El Athletic lanza su segunda equipación de cara a la temporada 2020/21

Hoy, viernes 7 de Mayo de 2020, el Athletic club ha sacado a la venta la elástica de visitante para la próxima campaña. Una vez más de mano de New Balance, quien ha elegido los colores gris y rojo para esta ocasión.

Realmente, la camiseta es de color gris con rallas rojas verticales desde la cintura hasta el cuello, las cuales simbolizan el ascenso de los jugadores de Lezama, pasando por todas las categorias inferiores hasta llegar al primer equipo. Este diseño forma parte de la campaña de New Balance “Herritik sortu zinalako”,“Nacido de la gente” con la cual se da fuerza a la identidad única y propia del club bilbaíno. También se ha conocido la equipación para el portero cuando el equipo juegue de visitante. Se trata de una camiseta con el torso verde y un estampado abstracto en las mangas.

El delantero y a su vez canterano, Iñaki Williams, ha declarado: “ Tengo muchas ganas de vestir la camiseta. Es genial tener una equipación como esta, que reconoce nuestro camino  desde Lezama hasta jugar en San Mamés”.

También ha dejado su valoración de la misma el Director General de la compañía, Kenny McCallum, quien ha destacado: “ El compromiso del Athletic Club es preparar el talento local para el fútbol de élite

La nueva elástica no ha pasado desapercibida en las redes, donde el debate sobre su belleza no deja de generar opiniones y comentarios. Al final, todo será cuestión de acostumbrarse a un diseño que se espera que traiga buena suerte al Athletic en la próxima campaña.

Fotos vía: Athletic Club

Últimas Noticias