lunes, junio 17, 2024

El Granada CF ejerce la opción de compra por Máxime Gonalons

El Granada CF sigue perfeccionando su plantilla de cara al ilusionante curso que se avecina con la Europa League en el horizonte. El club rojiblanco, tras oficializar la incorporación de Luis Milla, ha anunciado hoy el fichaje en propiedad de Máxime Gonalons.

El centrocampista francés puso rumbo el pasado curso al conjunto granadino, en calidad de cedido con opción de compra, procedente de la AS Roma. El club andaluz, un año después, se ha acogido a dicha opción de compra pagando cuatro millones por la adquisición del jugador que militará en el Granada CF hasta 2023.

«Maxime Gonalons seguirá vistiendo de rojiblanco. El jugador francés, que militó en el Granada la pasada temporada cedido por la AS Roma con opción a compra, seguirá vinculado al club hasta 2023», detalló el club nazarí en el comunicado oficial de su incorporación.

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1293200854498115585?s=19

Aunque su incorporación se haya hecho oficial en el día de hoy, el futbolista galo concedió hace varias semanas una entrevista al medio galo ‘OL Night System’, donde afirmó que seguiría la próxima temporada en el club andaluz: «La temporada que hemos terminado ha sido histórica para el club con la clasificación para Europa. En la tribuna he visto a gente llorar. Es un club pequeño de LaLiga donde hay un fuerte espíritu familiar. Los que no juegan tanto participan, cada uno tiene el mismo objetivo y viajan en la misma dirección. Fue una gran temporada y estoy feliz de seguir», aclaró el centrocampista francés.

Máxime Gonalons completó la pasada temporada en el club nazarí 19 partidos en LaLiga y seis en la Copa del Rey donde anotó un gol y repartió una asistencia.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí