Bono, un portero con números de récord en el Sevilla FC

El Sevilla Futbol Club se encuentra en estado de gracia, tras la victoria del martes ante el Wolverhampton con la que lograron el pase a las semifinales de la Europa League, su competición fetiche. El triunfo llegó tras un gol de Ocampos en los minutos finales del partido, pero esa victoria nos deja otro jugador destacado, Yassine Bounou “Bono”, que con cero a cero en el marcador atajó un penalti, que podría haber cambiado el devenir del encuentro.

El portero cedido por el Girona ha sido el suplente de Vaclík durante toda la temporada. Por el momento no tiene resuelto su futuro, ya que el club hispalense no ha ejecutado la opción de compra hasta ahora, pero los números le avalan. El internacional marroquí ha jugado 16 partidos esta campaña entre las tres competiciones en los que en 12 de ellos mantuvo su portería a cero.

Dentro de sus buenos datos hay uno que merece especial mención, el meta lleva 512 minutos sin encajar goles, algo que ningún portero en la entidad nervionense había conseguido en los últimos doce años.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1293834814597074944?s=08

Pase lo que pase con su futuro, no se puede negar el buen hacer de Bono cada vez que ha tenido la oportunidad. Ahora le toca pensar en el partido del domingo ante el Manchester United y en seguir mostrando el gran estado de forma en el que se encuentra.

Últimas Noticias

4 COMENTARIOS

  1. En el deporte, como en la vida, hay que aprovechar los momentos y eso es lo que está haciendo este chico. Cada oportunidad que tiene se reivindica como un valor en alza.

Los comentarios están cerrados