El Valladolid anuncia la primera y segunda equipación para el curso 20/21

El Valladolid CF, como están haciendo la mayoría de clubes, ha anunciado de manera oficial la primera y segunda equipación de juego de cara a la próxima temporada 20/21. Dichas elásticas se han presentado esta mañana, a través de un vídeo publicado en las cuentas oficiales del club.

https://twitter.com/realvalladolid/status/1295641142940377088?s=20

No obstante, la segunda equipación se filtró hace poco por las redes sociales, sin embargo, la primera aún era un desconcierto para la afición blanquivioleta, la cual ha recibido su publicación con satisfacción.

El diseño de la primera equipación se encuentra formado en la cara frontal por tres rayas blanquivioletas, las cuales empiezan en un tono difuminado finalizando con una fuerte tonalidad. La parte dorsal será blanca al igual que la zona de los hombros. Esta fuerte apuesta por el tono blanco en las camisetas no ha sido muy bien acogida por la afición, la cual aclama usar más franjas blanquivioletas.

Por el contrario, la segunda equipación cuenta con un enfoque rompedor con el violeta y el rosa como colores predominantes.

El precio de las mismas tiene un coste de 79,95 euros. El club habilitó desde las 10:00 de hoy su venta en el portal online del club y desde las 12:00 en la tienda física del club, ubicada en la calle Héroes de Alcántara, nº 6, localizada en el centro de la ciudad del Pisuerga.

Foto vía: Web oficial del Valladolid CF.

Últimas Noticias