Jan Oblak: «Ahora toca descansar y reflexionar», ¿sobre su futuro?

El Atlético de Madrid ha dado por concluida una temporada más, siendo está la novena temporada del ‘Cholo’ en el club. Los objetivos se han logrado satisfactoriamente logrando el billete para la Champions el próximo curso. Sin embargo, se ha quedado una espina clavada, la eliminación en cuartos de la Liga de Campeones.

El club empieza a tramitar la próxima campaña muy atentos a lo que ocurre en el mercado, ya que seguramente salgan y entren jugadores.

Uno de los futbolistas de los que más se rumorea su marcha todos los veranos es Jan Oblak. El esloveno es una pieza clave en el club pero, debido a ello, grandes clubes europeos han hecho eco de sus magníficas prestaciones, manteniendo todos los mercados su futuro como una incógnita.

El guardameta ha publicado un post en las redes sociales repasando lo acontecido esta temporada y dejando una duda sobre su continuidad, ya que en dicho post mencionó la palabra «reflexionar», ello unido al interés de grandes equipos europeos como el PSG, Chelsea o Manchester United hacen dudar a la afición atlética sobre su continuidad. No obstante, los atléticos esperan verle con la elástica rojiblanca el próximo curso, dado que su papel en la plantilla es primordial.

«Una temporada intensa y complicada. Trabajamos para conseguir clasificarnos para la Champions una vez más y disfrutar de partidos como el de Anfield, aunque al final no pudimos cumplir con nuestras ambiciones y daros alguna alegría. Ahora toca descansar y reflexionar. Un abrazo a todos».

Jan Oblak es un portero muy fiable atrás convirtiéndose estos años en el temor de los atacantes. Esta temporada ha disputado 49 partidos en los que ha recibido 38 goles, muy buenos números del que gran parte de la población consideran como el mejor portero del mundo.

Últimas Noticias