miércoles, abril 24, 2024

Oficial| Diego Alende se convierte en nuevo jugador del Lugo

Diego Alende, canterano del Celta de Vigo llegó al club pucelano la temporada pasada y para esta pretemporada ya no había sido citado con el Valladolid Promesas, por lo que se acercaba más a su acuerdo para salir en calidad de cedido al CD Lugo, viendo que no podían darle los minutos necesarios para su correcto desarrollo, los pucelas dieron luz verde a su cesión, por lo que Diego Alende, jugador gallego de tan solo 22 años, será cedido al CD Lugo para la próxima temporada 2020/21. El central compostelano se estrenará en LaLiga Smartbank y dará un paso más en su carrera como futbolista. Una importante evolución para Diego que mantiene todavía contrato con el club blanquivioleta.

El central ha firmado una gran temporada con el equipo de Javi Baraja disputando 2.295 minutos en 26 partidos. También ha debutado con el primer equipo del Celta frente al Real Betis en la temporada 2015/2016 y con el primer equipo del Real Valladolid, en la Copa del Rey frente al CD Tenerife. El jugador cuenta con 136 partidos disputados en la categoría de bronce del fútbol español y ha sido internacional con la Selección Española sub-19.

Se esperan grandes cosas del joven defensa gallego como defensor de la camiseta lucense en la siguiente temporada de LaLiga Smartbank.

Últimas Noticias