Biris Norte inunda la SE-30 de pancartas de cara a la final de la UEFA

Hoy es un día grande para el sevillismo, ya que el Sevilla FC volverá a disputar una final de la Europa League, en busca de lograr su sexto trofeo y agrandar más su historia en esta competición.

La marea sevillista no podrá inundar el Stadion Köln de Colonia, a causa de la pandemia que estamos viviendo. No obstante, el aliento de cada uno de los aficionados hará retumbar la ciudad de Sevilla en la noche de hoy.

Asimismo, el grupo de animación, Biris Norte, en las vísperas del encuentro ha dejado diversas pancartas colgadas en los puentes que cruzan la SE-30 en la capital andaluza. Dichas pancartas rememoran los diversos tifos que se utilizaron en las cinco finales anteriores donde el Sevilla FC salió victorioso. 

Los mensajes que acompañaban las mismas son los siguientes: ‘Somos grandes’, por Eindhoven; ‘Tanta gloria tanto fútbol’, por Glasgow; ‘Hemos vuelto’ por Turín; ‘True Love’ por Varsovia; y ‘The Champ is Here’, por Basilea.

El grupo de animación publicó en sus redes sociales un vídeo mostrando estas pancartas y acompañado del siguiente texto:

“Aunque no podamos estar presentes en esta final, no podíamos perder la oportunidad de vestir a nuestra ciudad como solo ella merece. ¡AQUÍ ESTAMOS CONTIGO, Sevilla FC!”, publicó Biris Norte

https://twitter.com/birisoficial/status/1296704166375624709?s=09

El sevillismo está ya con ansias de que sean las 21:00 del día de hoy, con ansias de volver a levantar un nuevo título, con ansias de volver a ver a su equipo campeón.

Últimas Noticias