Jorge Molina, a punto de fichar por el Granada CF

El Granada CF sigue elaborando su plantilla de cara al próximo curso, teniendo una gran influencia en el mercado de fichaje. El club granadino ha oficializado los fichajes de Luis Milla, la continuidad de la cesión de Vallejo y se ha acogido a las respectivas opciones de compra de Máxime Gonalons y Dimitri Foulquier.

No obstante, ante la finalización de la cesión de Carlos Fernández, que volverá al Sevilla FC, la directiva rojiblanca ha estado analizando el mercado con urgencia durante estas semanas y habría elegido como sustituto a Jorge Molina, delantero del Getafe CF.

Según adelanta el diario El Ideal, el ariete de Alcoy habría pasado ya los correspondientes exámenes médicos y su incorporación al Granada CF se podría hacer oficial el día de hoy por parte de los medios oficiales del club.

La plantilla de los Carmenes verá aumentada así su nómina de delanteros centros con Jorge Molina. El ex del Betis junto a Roberto Soldado, único punta de referencia actualmente, tratarán de aportar goles para igualar el éxito conseguido este curso por el club y soñar con llegar lejos en Europa.

El delantero valenciano se despedirá del Getafe CF, tras cuatro temporadas, donde anotó 54 goles, cifra que tratará de lograr en su nuevo destino.

Últimas Noticias