El Granada anuncia las equipaciones que lucirá la próxima temporada

El Granada CF ha anunciado en el día de hoy la primera, segunda y tercera equipación que lucirán tanto en LaLiga como en su primera andadura europea de la historia.

El club granadino seguirá vinculado a la marca Nike por segundo año consecutivo, el cual será el sponsor principal en las camisetas de juego. El estreno de estas equipaciones previsiblemente será mañana cuando el club rojiblanco se enfrente al Real Valladolid en Marbella, primer amistoso veraniego del EuroGranada.

La primera equipación está formada por líneas horizontales de color rojo y blanco, más finas, reflejandose un predominio del primer color respecto al segundo. Asimismo la zona de los hombros y cuello lucirá un color rojo.

Para la segunda elástica que vestirá la plantilla se sigue apostando por el color negro,como en las pasadas temporadas, apareciendo ciertos detalles grises en la manga.

La tercera indumentaria destaca por un diseño bastante llamativo y extravagantes siendo de color azul chillón y las mangas en amarillo del mismo tono. A diferencia de la primera y segunda, está lleva el cuello abotonado.

Las equipaciones de la temporada 20/21 ya se pueden adquirir tanto en la web oficial del club como en las tiendas físicas a un precio de 75€ la unidad. Unos atuendos que la afición rojiblanca espera que le de suerte en el curso que se avecina.

Últimas Noticias