Oficial| Roberto Jiménez se convierte en nuevo jugador del Valladolid

Como decíamos el martes pasado, el Valladolid estaba muy interesando en la figura del guardameta Roberto Jiménez y hoy el equipo del José Zorrilla ha hecho oficial su llegada. El cancerbero madrileño viene traspasado del West Ham, equipo con el que rescindió el contrato que le ligaba un año más, firmando con los pucelanos por tres campañas, hasta el 30 de junio de 2023.

El veterano portero tiene mucha experiencia tanto fuera de España, donde ha jugado para Olympiacos FC, el SL Benfica y el West Ham, así como en LaLiga Santander, en la que ha militado en equipos como el Club Atlético de Madrid, el Club Gimnàstic, el RC Recreativo, el Real Zaragoza, el RCD Espanyol o el Málaga CF.

En su última etapa, como miembro del conjunto inglés, regresó a la máxima categoría del fútbol español defendiendo la meta del Deportivo Alavés, equipo con el que ha disputado nueve encuentros y ha encajado 19 goles. Números bastante pobres pese a su elevada madurez, ya que tiene 34 años.

Así el meta madrileño llegaría al Real Valladolid para aportar experiencia en una competición en la que acumula ya más de 130 encuentros disputados. Por otro lado, con esta incorporación los blanquivioletas reforzarían una de las posiciones que tenía pendiente tras la cesión de José Antonio Caro a la SD Ponferradina.

Últimas Noticias