Oficial| Weissman se convierte en nuevo jugador del Valladolid

Shon Weissman se ha convertido hoy en el primer jugador israelí del Valladolid. El ariete israelí de 24 años llega procedente del Wolfsberger de Austria y, también, pasará a la historia por convertirse en el fichaje más caro del club hasta el momento, puesto que a día de hoy ostentaba Guardiola con 3,5 millones.

https://twitter.com/realvalladolid/status/1300435076753297414

Hace unos días ya hablamos del fuerte interés que los pucelanos tenían en el israelí, ya que el equipo atraviesa una mala racha goleadora y hoy el Real Valladolid ha hecho oficial su llegada en su cuenta de Twitter. Guillem Balagué, el periodista que adelantó el interés de Ronaldo en el punta, dijo el sábado pasado que el jugador viajó ayer a España para pasar las pruebas médicas y firmar el contrato con su nuevo club.

Esto estaría respaldado en que el delantero israelí se despidió ya de su ex actual equipo en RRSS, como por ejemplo en Instagram: “Querida Wolfsberger, después de un año increíble con ustedes quiero aprovechar para agradecerles y despedirme de ustedes. Nunca olvidaré el año pasado, que fue la temporada más exitosa de mi carrera. Gracias al Wolfsberger, que creyó en mí y me dieron la oportunidad de desarrollar mi juego”. En su mensaje también tuvo unas palabras hacia la que hasta hace poco era su afición: “Gracias a los fans, que siempre me han apoyado tanto en el estadio como en las redes. Y a mis compañeros y al equipo detrás del equipo y a todas las personas del club. Me acogieron de una manera increíblemente cordial a mí y a mi esposa», para terminar señalando que «ahora es hora de dar el siguiente paso en mi carrera, espero que sigan apoyándome y nos volvamos a ver pronto».

Con esta incorporación, el Valladolid se hace con los servicios de un ariete que es muy diestro de cara a gol, cosa que ya demostró la pasada campaña, donde anotó 37 goles en 40 partidos. Estos números le habrían abierto las puertas de la selección absoluta de Israel en varias ocasiones. Otros equipos como Shalke04, Galatasaray y Rangers se habían interesado en los servicios del jugador pero no lo han conseguido, ya que uno de los sueños del israelí era el jugar en la liga española y hoy se ha cumplido.

Últimas Noticias