El CD Leganés se niega a negociar con el Real Valladolid CF por José Arnaiz

El Real Valladolid ya planifica su próxima campaña, que volverá a ser en la máxima categoría del fútbol español, tras un buen año, en el que consiguieron el objetivo de la salvación sin sufrir grandes dificultades. Sin embargo, la temporada del CD Leganés no fue la mejor, ya que no lograron la permanencia, por lo que buscan estructurar una plantilla acorde con el objetivo de volver lo antes posible a Primera División.

Para ello, el club pepinero deberá desprenderse de algunos de sus jugadores con mejor cartel. Uno de ellos es José Arnaiz, extremo que la temporada pasada jugó cedido en Osasuna. Aquí es donde entra el club blanquivioleta, que busca reforzar la banda izquierda con la incorporación de este jugador, que ya perteneció al club, antes de que se marchara a la Masía.

Aunque por lo que parece, el fichaje no será nada sencillo para el club de Ronaldo Nazario, ya que las malas relaciones que hay entre clubes dificultarán la operación, hasta el punto de que el club madrileño se niega a negociar por el ex jugador del FC Barcelona “B” con el conjunto albivioleta.

Aunque no podemos saber como se resolverá el interés mostrado por el Valladolid, lo que parece que sí puede quedar claro es que será uno de los culebrones del mercado de fichajes.

Últimas Noticias