El Cádiz supera los 10.000 abonados en la campaña de abonos 2020-21

La campaña de abonados del Cádiz lanzada el pasado jueves para la temporada 2020-21 marcha viento en popa. Que el Cádiz vuelva a competir en Primera después de tantos años, ha despertado la ilusión en todo el cadismo y han querido dejar claro que van a apoyar a los hombres de Álvaro Cervera en este ilusionante e intrigante nuevo curso, ya que por el momento no se podrá acceder a los estadios debido al Covid-19.

Ayer, el Cádiz CF anunció que ya son más de 10.000 abonados, con 3.000 nuevas altas, los cadistas que han confirmado su presencia en el Carranza cuando las autoridades lo crean oportuno. La campaña de renovación durará hasta el 14 de septiembre, mientras que el plazo para darse de alta y sacar tu abono para la próxima campaña será hasta el 27 de ese mismo mes.

Cabe destacar que la pasada campaña, la entidad gaditana superó los 15.000 abonados. Este año, el Cádiz ha establecido un tope de 17.500 abonados  y una vez que se alcance dicha cifra la campaña acabará. Así se garantizará tener un número de entradas adecuado para la venta al público y se reservarán algunas butacas para la afición visitante.

De esta manera y con la incertidumbre aún de conocer lo que ocurrirá con el público en la próxima campaña de LaLiga, los cadistas han demostrado que no dejarán solo a su equipo en su tan ansioso regreso a la élite del fútbol español y que esperarán pacientemente hasta que puedan acceder al Carraza para animar a los suyos como siempre han hecho.

Últimas Noticias