El Villarreal lanza su campaña de abonos para la temporada 2020/2021

El conjunto amarillo ha comunicado el lanzamiento de los abonos para la campaña 2020/2021 en la mañana del lunes 1 de septiembre de 2020 a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1300713178591096833

En la página web del submarino se pueden encontrar tres opciones diferentes que ofrecen a los aficionados para seguir apoyando al equipo pese a la situación de la pandemia.

Como primera opción, el equipo castellonense decide premiar a aquellos que renueven su abono con un 60% de descuento independientemente de la categoría. Además, para aquellos que estén en una situación de ERTE el descuento será del 75%. Todo ello es considerado por el conjunto amarillo como suficiente compensación para los abonados que no hayan podido acudir a los partidos celebrados a puerta cerrada en la temporada 2019/2020.

La segunda opción que ofrece el Villarreal es el de una devolución del 30% si el aficionado decide no renovar el Carnet para la próxima temporada. Ésta compensación se debe a aquellos partidos que el aficionado no pudo acudir por la situación sanitaria de la pandemia.

La última opción se corresponde a aquellos que quieren ser nuevos abonados al club. Entre ellos se aplicará un descuento general del 20%.

El club también ha emitido comunicados sobre el Carnet Jove, jubilados y pensionistas y, por último, desempleados.

El Carnet Jove continúa operativo, de manera que aquellos menores de 25 años podrán renovar con el 60% más el 50% de la categoría Jove. A los nuevos menores abonados también se les aplicará el descuento del 50% sobre su nuevo carnet.

A los jubilados y pensionistas se les hará un descuento de 15€ que se sumará al descuento de renovación. Y en cuanto a los desempleados, se otorgará una renovación gratuita. En este caso, se aplicará un precio rebajado al 60% sobre el año el cual el abonado esté desempleado.

El abono del club incluye todos los partidos de LaLiga, hasta octavos de final de la Copa del Rey y, en caso de clasificarse, hasta la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Las renovaciones / altas de nuevos abonados estarán disponibles del 1 al 15 de septiembre ya que a partir del 16 el club realizará un cambio de ubicación junto a las altas de nuevos abonados. Los horarios serán de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00h. y los Sábados de 10:00 a 13:00h en las taquillas del Estadio de la Cerámica del 1 al 17 de Septiembre, mientras que en la Tienda Oficial de la Plaça Major los horarios serán de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h.

Por último, el club también ha facilitado la realización de los abonos en sus plataformas web, tanto en la página oficial del club, como en la APP. En este caso, el horario será del 1 de septiembre hasta las 15:00h del 15 de septiembre. El club también ha confirmado que la solicitud de la parte proporcional del abono de la temporada pasada se podrá realizar del 1 al 30 de septiembre.

En definitiva, el Villarreal comienza esta nueva temporada de abonos con el objetivo de mantener y atraer a la mayor gente posible, ofreciendo descuentos para todos los públicos dependiendo de la edad y ocupación que empleen, tratando de ser flexibles para el bolsillo de la gente. Estaremos atento a si el club logra conseguir su objetivo de mantener a la mayor gente posible ya que este año tiene muy buena pinta el proyecto del conjunto amarillo, y veremos si son capaces de avanzar en la competición europea.

Últimas Noticias