miércoles, abril 24, 2024

Carlos Fernández entra en los planes del Sevilla y se aleja del Granada.

La brillante temporada de Carlos Fernández en el Granada, donde jugó cedido la pasada campaña llegando a anotar 13 goles entre liga y Copa del Rey, ha despejado cualquier duda que pudiera existir sobre el canterano de cara a la próxima campaña. Sus números han ayudado en la decisión de elaborar un plan para el ariete guzmareño.

A priori, en Nervión cuentan con él para la temporada 2020/21, como bien dijo el director deportivo del club hispalense, Monchi, en la presentación de Iván Rakitic como nuevo jugador sevillista, al ser preguntado por el futuro del delantero: “Carlos Fernández es un jugador más de la plantilla”. Monchi fue aún más lejos y reveló que «se incorporará a la pretemporada con el resto de los compañeros». Pero en el fútbol, al igual que en la vida, todo puede cambiar en cuestión de minutos y en el club de Nervión ya manejan posibles escenarios que harían que Carlos Fernández no vistiera la elástica sevillista la próxima temporada.

 El primer escenario que las oficinas de Nervión manejan es que el jugador considerara otras opciones que le garantizarán más minutos y pidiera salir del club, lo que difícilmente se producirá, porque el deseo del ariete es triunfar en el Sánchez-Pizjuán.

El otro escenario incumbirá al devenir del mercado. En este sentido, Monchi tiene claro que no va a dejar salir al jugador de Nervión, pero tampoco cierra la puerta a un posible futuro traspaso en caso de llegar una oferta irrechazable.

Muchas han sido las ofertas que han llegado a las oficias del Sánchez-Pizjuán, de equipos tanto de fuera de España, como el Benfica, como de LaLiga española, como el Celta o el Granada que también está interesado en Pozo. Hasta el momento todas estas ofertas han sido declinadas pero no quita la posibilidad de que se cambie de opinión sobre el jugador.

En cualquier caso, lo que queda claro es que Carlos Fernández hará la pretemporada a las órdenes de Lopetegui, quien le hizo un guiño diciendo que están muy contentos con su rendimiento y que en caso de que se quede, hecho que quiere todo el sevillismo, deberá demostrar lo que vale, compitiendo contra jugadores de la talla de De Jong, En-Nesyri o Munir, que el año pasado estuvieron a un grandísimo nivel.

Últimas Noticias