El Sevilla FC anuncia un positivo en la plantilla, Munir El Haddadi

El Sevilla FC comienza a preparar lo que será una temporada muy ilusionante, con el reto de llegar lejos en la Champions y, por qué no, soñar con LaLiga y la Copa. De forma preventiva, dentro del protocolo marcado por LaLiga, el club rojiblanco efectuó el pasado jueves test PCR a la plantilla y cuerpo técnico, con vísperas a reincorporarse a la vuelta al trabajo. Y la alarma ha saltado con Munir El Haddadi, el cual ha dado positivo en Covid-19.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1302222489448312832?s=19

Desde el club trasladan que el jugador se encuentra asintomático y en perfecto estado, a esperas de dar negativo en los dos próximos PCR e incorporarse con sus compañeros. «El afectado, Munir El Haddadi, está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio de Madrid, ciudad donde se realizó la prueba PCR el pasado jueves».

El club, tras recibir el anuncio del positivo del marroquí, «comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia» y aisló al jugador en su domicilio, tal y como marca el protocolo.

Este test fue realizado de forma preventiva para anticipar algún caso, previo al PCR de mañana marcado por el protocolo de LaLiga, a efectuar un día antes de la vuelta a los entrenamientos.
«El Sevilla FC, de forma preventiva, decidió realizar esta semana un test PCR a su plantilla y cuerpo técnico, con idea de anticipar cualquier vicisitud de cara a la vuelta a los entrenamientos, prevista para el próximo lunes. Mañana domingo, tal y como estaba previsto, la plantilla y el cuerpo técnico serán sometidos a nuevos test PCR de cara a la inminente vuelta al trabajo», aclaró el club en el comunicado.

Así pues, el extremo sevillista tendrá que esperar incorporarse con sus compañeros, de cara a preparar la próxima temporada. El pasado curso disputó 30 partidos, entre LaLiga y la Europa League, donde anotó diez goles y repartió dos asistencias.

Últimas Noticias