Gerónimo Rulli llega al Villarreal para reforzar la portería

El Villarreal hizo ayer oficial el fichaje del argentino Gerónimo Rulli, ex de la Real sociedad, que firma para las próximas cuatro temporadas con el objetivo de reforzar la portería de los de Unai Emery.

El fichaje se ha cerrado en torno a siete millones de euros, correspondiendo el 30 % de esta cantidad al Manchester City, club que se hizo con los derechos del jugador en la temporada 2016/2017 y que estableció dicha claúsula al vender a Rulli a la Real Sociedad.

El portero argentino, propiedad de la Real hasta el día de ayer, ha estado cedido esta última temporada en el Montpellier, equipo de la Ligue 1, en el que ha cuajado una magnífica temporada encajando 27 goles en 28 partido, siendo nombrado el tercer mejor portero de la competición.

Se trata de un guardameta que ya es conocido en la liga española tras haber participado en 170 partidos con la Real Sociedad sumando liga, Copa del Rey y UEFA Europa League y que “luchará” con Sergio Asenjo para hacerse con la titularidad en la portería y seguir sumando minutos.

El guardameta ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros a las órdenes de Unai Emery y su debut como groguet podría ser hoy mismo en el derbi de pretemporada que enfrentará al Villarreal CF y al Levante UD, duelo que comenzará a las 20:30 y se podrá seguir a través de la web del Villarreal.

Últimas Noticias