El Elche C.F. celebra 44 años desde la inauguración del Martínez Valero

Se cumplen 44 años de historia desde la apertura del estadio Martínez Valero que tantas alegrías ha dado a los ilicitanos.

https://twitter.com/elchecf/status/1303448848644345857

Hoy, 9 de septiembre de 2020, amanece Elche con un comunicado en redes sociales del club en el que celebran los 44 años de historia del estadio, siendo felicitados por la mayoría de los clubes de la Primera Divisón Española. Recordemos algunos hechos históricos que ha conseguido el club ilicitano en dicho estadio: llegar a la semifinal de la Copa del Rey en la temporada 68-69 y quedar en la Primera División Española, conseguir el puesto en la Primera División Española en la temporada 63-64 o, la más reciente de su historia actual, conseguir el ascenso a la Primera División Española en la pasada temporada, entrando ‘in extremis’ a la fase de Play Off después de que cayera el Fuenlabrada ante el Deportivo de la Coruña, junto con llegar a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Es evidente que el Elche C.F es un equipo histórico en España, muy querido y respetado por la mayoría de aficionados. Sin embargo, a pesar de celebrar hoy un día tan especial para el club, los seguidores se impacientan debido a que quedan apenas tres días para comenzar el campeonato liguero y no se han producido altas en las filas del equipo franjiverde. Es algo que preocupa a los aficionados tras la marcha de jugadores como Iván Cruz, Jonathas, Óscar Gil, Iván Sánchez y el propio entrenador Pacheta, siendo estos trascendentales para lograr el ascenso a Primera División. Por ello, la hinchada franjiverde se han hecho eco en el comunicado de esta mañana del club, solicitando fichajes de cara al incio liguero ya que consideran que la plantilla es escasa para afrontar la próxima temporada.

Estaremos atentos de los próximos comunicados del club pero, aunque hoy sea un día especial para todos los seguidores ilicitanos, está claro que necesitan nuevas altas para el equipo y hacer saber a los aficionados que la directiva está funcionando para traer nuevos fichajes e intentar conseguir la permanencia en el curso 2020/2021.

Últimas Noticias