El Getafe anuncia su campaña de abonados para la próxima temporada

A falta de escasas semanas para el inicio de la temporada 2020/21, son muchos los clubes que ya están anunciando novedades para el próximo año. El Getafe CF ha sido uno de los primeros equipos en gestionar un tema complicado actualmente: la asistencia de los aficionados al estadio, con la reciente publicación de su campaña de abonados 20-21.

El club madrileño ha anunciado el comunicado en su página web, donde se exponen los diferentes precios y las posibles variables de forma detallada. La entidad azulona también ha dedicado un mensaje de agradecimiento a su afición, a la que considera uno de sus activos más importantes.

El artículo publicado muestra el precio de cada zona del estadio (dividido en tribuna cubierta, tribuna baja, grada lateral y los fondos) según la edad del usuario. Los precios para los adultos oscilan entre 520 y 250 euros según el asiento escogido. En el caso de las personas consideradas ‘infantiles’ el precio varía entre los 400 y 140 euros. Los usuarios desempleados y universitarios tendrán un precio especial de 140 y 180 euros respectivamente, pudiendo elegir su asiento entre los dos fondos.

El Getafe anuncia esta campaña con el hashtag #PorVosotros, en lo que parece ser un gesto de unión con su afición. El club azulón conoce la importancia de la asistencia de sus seguidores, y lo necesario que será su apoyo para una temporada en la que intentará llegar a lo más alto posible en las competiciones que dispute.

Últimas Noticias