Javi Gracia: «Es necesario reforzar el equipo cuanto antes»

Javi Gracia, entrenador del Valencia C.F, ha dado su opinión sobre la situación del club de forma contundente, criticando las falsas promesas que le había prometido la directiva che de cara a la temporada 20-21.

Hoy, 11 de septiembre de 2020, el actual entrenador del Valencia está frustrado con la situación del equipo a un día de comenzar el campeonato liguero. Bien es cierto que se han marchado piezas fundamentales del equipo como Parejo, Coquelin, Rodrigo o Ferrán, pero lo que más incomoda al entrenador pamplonés es la falsa promesa de que vendrían nuevos jugadores al equipo cuando no ha llegado ninguno: “Se han marchado cinco jugadores importantes en el equipo, han abandonado la plantilla. Me dijeron antes de venir, que vendrían refuerzos.»

Considera que la plantilla está lista para competir en Laliga y no quiere restarle méritos a sus jugadores pero, a pesar de eso, cree que es necesario la ampliación de la misma: “Los que estamos, estamos para competir. No quiere que se me malinterprete. No quiero que se quite el más mínimo mérito a cómo está compitiendo la plantilla, de manera ejemplar. Es necesario reforzar el equipo y hacerlo cuanto antes”.

Por otro lado, ha confesado que está en continuo contacto con Corona y el presidente, justificando que se hablan las cosas y que parece que hay una buena relación entre entrenador y directiva: “Yo hablo habitualmente con el presidente y con Corona. Las dos personas responsables en diferentes áreas de comunicar las necesidades que tengo».

Además, el técnico asume que se siente triste y decepcionado como la plantilla: “La veo como la ve todo el mundo. Debilitada fruto de las salidas que ha habido, no solo por los jugadores que se han ido durante la temporada pasada sino por esta también».

Finalmente, Javi Gracia considera que las expectativas que quiere lograr el club son muy altas en relación a la plantilla que tiene y que, a pesar de que confía en que pueden competir, no cree que estén a la altura de la historia que hay detrás del Valencia C.F: «El club no va a poder exigirnos lo que debería de exigirnos por ser el Valencia CF, por nuestra historia y nuestro potencial. Esa es la pena que tengo. Quiero competir por unos objetivos acorde con la historia del Valencia CF”.

Estaremos atentos si llegan nuevos jugadores al club che y si los aficionados confían de cara a la próxima temporada. Por lo visto hasta la fecha, el Valencia necesita ampliar su plantilla debido a las bajas tan considerables que ha sufrido el equipo, por ello, prestaremos atención a las nuevas altas que puedan llegar al plantel de Javi Gracia y si logran cumplir los objetivos de la directiva.

Últimas Noticias