La RFAF visita las instalaciones de la AD Nervión en Ciudad Jardín

El balón está empezando a rodar en los clubes de fútbol base. La vuelta a los entrenamientos es una realidad para la AD Nervión, el CD Antonio Puerta y el CD Nervión, bajo un exhaustivo protocolo de sanidad para tratar de evitar la propagación del virus.

Durante la jornada de ayer, el presidente y vicepresidente de la RFAF, Pablo Lozano y José Manuel Molina, conocieron, por primera vez, las instalaciones de Ciudad Jardín para estudiar cómo está siendo la vuelta a los entrenamientos y los citados protocolos. Desde el club sevillano se quiso agradecer mediante las redes sociales la visita.

https://twitter.com/ADNERVION/status/1303997415599542272

Por otro lado, también fue una oportunidad para el personal de la entidad blanquiazul, quienes pudieron intercambiar impresiones de la vuelta del fútbol con los dirigentes, así como resolver algunas inquietudes.

Con esto, queda patente la cercanía de la RFAF con los clubes de fútbol base andaluces. Precisamente, durante el pasado jueves, el organismo andaluz anunció que, uniendo fuerzas con la Junta de Andalucía, realizarán pruebas a todo el fútbol y fútbol sala andaluz federado, para tratar de asegurar un retorno “con las máximas garantías de seguridad sanitaria”.

Últimas Noticias