OficialI Marcos Acuña, nuevo futbolista del Sevilla FC

El Sevilla, con Monchi a la cabeza, sigue dándole forma a la plantilla de la próxima campaña. Se trata de Marcos Acuña. El futbolista le comunicó al Sporting de Lisboa su intención de abandonar el club para fichar por el conjunto andaluz.

Con la incertidumbre del futuro de Sergio Reguilón y la posible salida de Sergio Escudero, la Dirección Deportiva sevillista se ha puesto manos a la obra para reforzar esta posición. El jugador de 28 años aterriza en la capital andaluza con la intención de ocupar la titularidad del lateral izquierdo nervionense. El internacional con la albiceleste procede del Sporting de Lisboa, con el que ha jugado 123 partidos y anotando ocho goles en las tres temporadas que ha militado.

Las cifras acordadas entre ambas entidades rondan los 12 millones de euros, 10 millones fijos y los dos restantes en variables.El jugador de Zapala se caracteriza por ser polivalente, cualidad que le será de gran ayuda a Julen Lopetegui en el futuro. Aunque su posición habitual sea la de lateral zurdo, puede actuar como carrilero, extremo o interior izquierdo.

Tras confirmarse los fichajes de Suso, Oscar, Ivan Rakitic y Bono, Acuña firma por cuatro años y se convierte en el quinto refuerzo nervionense de cara a la nueva temporada. Veremos cómo encaja en los planes del técnico sevillista. Lo que es seguro es que Monchi hará de nuevo todo lo posible para pintar su cuadro perfecto.

Últimas Noticias