Rentao Yi toma el mando de la presidencia del Granada

El Granada CF ha anunciado la constitución de un nuevo Consejo de Administración tras la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se ha llevado a cabo durante la mañana de este miércoles 15. En dicha junta, el ya ex presidente Lizhang Jiang, ha abandonado la presidencia del club nazarí cuatro años después de su llegada, dejando al mando a Rentao Yi.

Yi es el máximo mandatario de Wuhan DDCM Football Club Management, la empresa propietaria de la entidad granadina, y ya formaba parte de la administración del club desde 2016. Por otra parte, Lizhang ha sido nombrado Presidente Honorario de la entidad.

Es importante destacar que, a efectos prácticos, estos cambios en la Junta General de Accionistas del Granada no afectarán en absoluto al funcionamiento del club, que seguirá actuando bajo las indicaciones de Wuhan DDCM.

Por otra parte, el nuevo presidente ha asegurado que no tiene intención de cambiar el rumbo que el equipo ha tomado y que seguirá confiando en Antonio Monterrubio como director general y en Fran Sánchez en la parcela deportiva.

De esta manera, Lizhang delega sus funciones a uno de sus hombres de confianza y deja su cargo al frente del club tras lograr la clasificación para la próxima Europa League, una promesa que el empresario chino realizó en su desembarcó a la entidad, confiando en que su sucesor siga el rumbo que él marcó.

Últimas Noticias