El redebut del Elche CF cada vez está más cerca y la dirección deportiva ilicitana ha pisado el acelerador para llegar al estreno con las mayores garantías posibles. Tras varias salidas importantes, el equipo de Almirón ha mirado al mercado sudamericano para reforzarse. Sin embargo, la nueva incorporación procede de Segunda División, hablamos de Tete Morente.
El extremo izquierdo llega hasta el Martínez Valero tras abonar la cláusula de rescisión a su club de origen, el Málaga CF. La cifra depositada al club malagueño ronda el medio millón de euros.
Apuesta importante del Elche por un jugador de 23 años que ha demostrado su valía desde su llegada a Málaga en enero. El gaditano se había convertido en un fijo en La Rosaleda y en uno de los pilares fundamentales del equipo y por tanto el movimiento es una baja sensible para los boquerones y presumiblemente una incorporación muy interesante del Elche.
Tete Morente llegaba en el mercado invernal al Málaga procedente de un Lugo en el que apenas había destacado. El andaluz es un jugador muy talentoso y ha sido uno de los héroes de la salvación del cuadro andaluz, y es que aparte de grandes actuaciones ha aportado dos goles y tres asistencias.
Curiosamente el jugador se estrenó con la camiseta del Málaga contra el Elche, equipo cuya camiseta defenderá durante esta temporada en Primera División. Con el fichaje de Tete Morente el Elche suma a un jugador con potencial y con buen rendimiento ya demostrado, tal y como ha demostrado en Málaga. Mientras, el club ilicitano queda a la espera de conseguir más refuerzos.