La temporada de regreso a Primera División del Cádiz CF no ha comenzado con buen pie. El club gaditano perdió ante el Osasuna por cero goles a dos, sin dejar buenas sensaciones. Lo que mostró este tropiezo es que para lograr el objetivo de la permanencia, el rendimiento debe ser muy superior.
Para ello, el equipo andaluz busca seguir reforzando su plantilla. Uno de los nombres que han sonado con fuerza en las últimas horas es el de Hassane Bandé. Este rumor lo ha sacado a la luz “sportdrome”, portal que asegura que jugador ya ha firmado y que la operación se trataría de una cesión por un año con opción a compra.
El jugador de Burkina Faso es un polivalente que puede jugar como extremo diestro como de extremo zurdo e incluso de delantero. Destaca por su velocidad y agilidad. Pertenece al Ayax de Ámsterdam, que lo fichó en 2018 tras destacar con el Malinas belga por ocho millones de euros, aunque la temporada pasada estuvo cedido en el FC Thun de la Superliga suiza.
La incorporación podría ser oficial en las próximas horas y sería el cuarto jugador en aterrizar en la primera plantilla del club entrenado por Álvaro Cervera, que a pesar de las pocas incorporaciones, es el séptimo club español que más ha invertido en fichajes. Tras la crisis provocada por el coronavirus el club ha invertido más de nueve millones de euros.
Que artículos tan interesantes escribes Álvaro Illán