Monchi desmiente la posible cesión de Ibrahim Amadou al Cádiz CF

Este mismo lunes 21 de septiembre Monchi salió al paso de los rumores que merodeaban tanto Ramón de Carranza como Sánchez Pizjuán de una posible salida del futbolista camerunés Ibrahim Amadou dirección a la ‘tacita de plata’ en calidad de cedido. El director deportivo negó cualquier tipo de contacto entre los clubes a pesar de las buenas relaciones que entabla con el conjunto gaditano.

La pandemia provocada por la crisis del coronavirus está trayendo numerosos problemas al mundo del fútbol en general, pero sobre todo al ámbito económico de cada equipo. Los descartes en cada club están siendo una piedra en el zapato para los directores deportivos, encargados de buscar acomodo a los mismos, y por ello el mandatario sevillista se encontraba también preocupado por la situación. El mercado se encuentra muy parado y prueba de ello es la lenta operación salida en el Cádiz CF, que intenta buscar destino a los jugadores con los que no cuenta y que deberán encontrar sitio antes del 5 de octubre como fecha límite.

No obstante, Monchi afirmó haber recibido ofertas por otros futbolistas del Sevilla en este último mercado. El isleño confirmó una oferta seria del Manchester City por el defensa central francés Jules Koundé, que rondaba los 60 millones de euros, una cifra que multiplica 2,5 veces de lo que el Sevilla pagó por él hace ya un año.

Ibrahim Amadou formó parte del cuadro pepinero la temporada pasada en calidad de cedido por el Sevilla FC pero tuvo muy poca presencia sobre el césped: tan solo 10 partidos jugados -de los cuales 9 como titular- y un total de 771 minutos sobre el verde.

Coincidiendo con las noticias de mercado vinculadas con el Cádiz CF y el Sevilla FC, ambos equipos se verán las caras este próximo lunes 28 de septiembre en la capital gaditana en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. Sin embargo, será el cuadro de Julen Lopetegui quien tenga que afrontar antes de esa cita liguera la disputa por la Supercopa de Europa frente al Bayern de Múnich fechada para este jueves 24.

Últimas Noticias