Roger Martí, en condiciones para enfrentarse al Osasuna

El ariete granota, Roger Martí, está efectuando su puesta a punto para la vuelta a los terrenos de juego. Tras tres semanas apartado de sus compañeros, Paco López espera poder contar con ‘El Pistolero’ el próximo domingo en El Sadar para el partido frente al CA Osasuna.

Fue en un encuentro amistoso en Pinatar, frente al Valencia CF, cuando el delantero sufrió una lesión en su tobillo mientras emprendía una presión al conjunto rival. Desgraciadamente, este lamentable suceso lo mantuvo ausente de la convocatoria para el debut liguero. No obstante, la no disputa del enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, lo benefició en los tiempos para su recuperación, pues de esta manera evitó que pudiese forzar innecesariamente.

Han sido dos las temporadas en las que el torrentí ha ejercido el papel de primer goleador de la temporada de la UD Levante, consiguiendo un gol frente al Real Betis en la 2018/19, y, de igual manera, anotando frente al Villarreal en la 19/20. Sin embargo, no ha podido continuar con la gesta en el presente curso pues fue ‘El Comandante’ Morales quién efectuó un doblete en el derbi valencianista de la pasada jornada.

De manera consecutiva, ha logrado ser el máximo anotador durante las dos últimas campañas, llegando a anotar 11 goles en esta última. Así, el jugador tiene la responsabilidad de ser una de las piezas claves en el ataque. Por otro lado, para el encuentro del domingo en Pamplona, Roger partirá con el rol de revulsivo, con el reto de anotar ante un equipo al que nunca antes ha hecho goles.

Tanto Dani Gómez como Sergio León, cargarán con el peso de la delantera hasta el regreso del máximo goleador del club. Así pues, mientras Roger termina de reponer su munición para este domingo, Paco López tendrá que optar por su Plan B.

Últimas Noticias