miércoles, abril 24, 2024

Jean Pierre Rhyner saldrá traspasado del Cádiz CF este mercado

La alegría se parece haber instaurado en el Cádiz CF, una vez inaugurado su casillero de victorias en LaLiga. No obstante, desde la dirección deportiva saben que el mercado cierra en diez días y, actualmente, el club posee un exceso de jugadores que hay que reducir de forma notoria, ya que la entidad ha de cumplir con el límite salarial fijado por LaLiga y acometer algún fichaje que palie las deficiencias de la plantilla. Así pues, uno de los nombres fijados en la ‘Lista de Salidas’ es el del defensa alemán, Jean Pierre Rhyner, procedente del Grasshopper Club Zurich.

Lo cierto es que el central no ha gozado de los minutos que pretendía y parece que en Primera su destino está sentenciado en el banquillo. Es por eso que, tal y como ha podido saber InformaFutbol, su agente trabaja incesantemente en una salida que es prácticamente un hecho. El primer intento de salida tuvo lugar a raíz de un ofrecimiento del propio agente al Ludogorets. No obstante, el club búlgaro rechazó dicha propuesta.

El central aterrizó en el conjunto amarillo el pasado verano procedente del Grasshoper de Zürich. Todo hacía indicar que sería un duro competidor para ocupar un puesto de titular en la plantilla, aunque, finalmente, acabó disputando únicamente ocho partidos, donde anotó un gol. Y es por ello que el Cádiz ve con buenos ojos su salida, y no pondría impedimentos en que esta se hiciera realidad.

Por el contrario, el futbolista si entra en los planes de la Federación Peruana para la disputa de las eliminatorias de Qatar 2022. Su participación con la selección bicolor se precede a raíz de recibir el ‘OK’ de la FIFA al cumplir con los requisitos estipulados.

Una corta estancia la vivida por el joven alemán de 24 años en la ciudad gaditana, lastrada por la falta de continuidad y rendimiento en el terreno de juego que, finalmente, ha desembocado en su más que posible adiós.

Últimas Noticias