La jornada 2 de la liga inglesa arrancó en Goodison Park con James Rodríguez y Calvert-Lewin como máximas figuras de los Toffees, superando al West Bromwich Albión por 5-2. El encuentro inició con los Albión poniéndose por delante cuando, a los 10 minutos el mediocentro Diangana, convirtió el 1-0. Pero los de Liverpool lograron igualar mediante Calvert-Lewin y cerrando la primer parte James Rodríguez puso el 2-1.
Tras el inicio de la segunda parte, los visitantes nuevamente se pusieron en ventaja mediante un golazo de tiro libre de Matheus Pereira. Sin embargo, no lograron sostener esa ventaja y el encuentro finalizó 5-2.
El segundo encuentro cruzó a los recién ascendidos Leeds y Fulham. Los Whites superaron a su rival por 4-3, con goles de Helder Costa en dos ocasiones, Mateusz Klich y Patrick Bamford. En el conjunto rival los tantos fueron realizados por Mitrovic en dos oportunidades, y Bobby Reid.
El siguiente encuentro fue la sorpresa del día. El protagonista de esta historia fue el Crystal Palace superan al siempre poderoso Manchester United por un resultado de 3-1. El Old Trafford fue el escenario de este choque, en el cual en un mal partido jugado por parte de los Red Devils su rival aprovechó las oportunidades. Wilfred Zaha, en dos oportunidades, y Andros Towsend fueron los héroes de los Eagles y Van De Beek descontó para los locales.
Cerrando el sábado, los Gunners se volvieron a imponer frente al West Ham por 2-1 como local. El partido inició con los dirigidos por Arteta mediante Lacazette y finalizando el primer tiempo los visitantes pusieron el 1-1 con gol de Michael Antonio. Finalizando el partido, el Arsenal se encontró con el ultimo y definitivo gol, gracias a Nkethia.
El domingo arrancó con un festival de goles, con la victoria de visitante por 5-2 del Tottenham frente al Southampton. Con un Heung Ming Son que prendió fuego haciendo un poker y el restante fue de Harry Kane, para los locales los goles fueron convertidos por Danny Ings en dos ocasiones.
St´James Park fue el escenario de la derrota de su equipo, el Newcastle, frente al Brighton por un marcador de 3-0. Maupay puso rápidamente a los visitantes en un 2 a 0, ya que convirtió ambos tantos en los primeros diez minutos de partido, el gol restante fue de Aaron Connolly.
En lo que en la previa el partido de la jornada, chocaban Chelsea vs Liverpool. Y los Reds superaron por 2-0 a los Blues con un doblete de Mane.
Y para cerrar lo que fue el domingo, se cruzaron Leicester vs Burnley en el King Power Stadium. Los locales superaron por 4-2 a los Clarets. El conjunto visitante se supo poner rápidamente por delante mediante su delantero Wood, pero los Foxies supieron reaccionar rápido gracias al empate parcial de Barnes. Luego de eso, su rival se vino abajo y el conjunto local supo aprovechar para llevarse el partido.
El lunes tuvo dos encuentros. El primero fue la victoria como local del Aston Villa por 1-0 frente al Sheffield United. El único tanto del encuentro lo convirtió Ezri Konsa.
Y para cerrar la fecha se dio el debut con victoria por parte del Manchester City vs el Wolverhampton por 3-1. Los tantos fueron convertidos por De Bruyne, Foden y Gabriel Jesus, mientras que Raul Jimenez descontó para los Wolves