|Oficial| Cifu es nuevo jugador del Elche C.F., que ya cuenta con seis altas

El recién ascendido Elche, ha cogido velocidad de crucero en cuanto a fichajes se refiere. Los franjiverdes han llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Garrido Cifuentes «Cifu», lateral derecho procedente del Málaga y que llega a coste cero.

El jugador, vuelve al conjunto franjiverde donde ya militó en su filial, el Elche Ilicitano, entre los años 2012 y 2014. En el primer equipo disputó un total de 18 partidos. De este modo, «Cifu», se suma a la lista de fichajes del equipo del Martínez Valero, que ya cuenta con las altas del defensa Juan Sánchez Miño (procedente de Independiente de Avellaneda), los centrocampistas Raúl Guti (llega del Real Zaragoza por por unos 5 millones de euros) y Jeison Lucumí (procedente del Tigres de México) y los delanteros Lucas Boyé (cedido por el Torino) y Tete Morente (proviene del Málaga C.F. por un montante de 500 mil euros).

https://twitter.com/elchecf/status/1308341546023096320?s=20

Fuente: @elchecf

Se trata de un lateral derecho con buen juego de ataque y con mucha rapidez. «Cifu» llegó a jugar dos partidos en Primera División con el Málaga C.F. Por otra parte, en Segunda División ha disputado 148 partidos repartidos entre Girona, Elche, Málaga y Albacete, anotando cinco goles, dos asistencias y disputando un total de 11.876 minutos en la categoría de plata del fútbol español, lo que lo convierte en un clásico de la competición.

Con este fichaje, el conjunto dirigido por Jorge Almirón, ya dispone de más armas para luchar por el objetivo marcado para esta temporada, que no es otro que la permanencia. Restan dos semanas hasta que se cierre el mercado de fichajes y en el Elche C.F aún les queda trabajo por hacer en cuanto a la mejora de la plantilla para la 20/21, así que, estaremos pendientes en cuanto a posibles movimientos de jugadores.

Últimas Noticias