Crónica| Cádiz CF 1-3 Sevilla FC: El Sevilla logra remontar y suma los tres primeros puntos de la temporada

Se enfrentaban el Cádiz CF y el Sevilla FC en un partido correspondiente a la jornada número tres de LaLiga. El conjunto local venía de lograr su primera victoria la pasada semana ante el Huesca. Por su parte, el conjunto hispalense iniciaba su andadura en la competición doméstica tras su derrota ante el Bayern en la Supercopa de Europa.

Empezaba el choque se manera intensa. Apenas habíamos llegado al minuto 1 cuando José Mari desde la frontal ponía a prueba a Bono que desviaba el latigazo a córner. El Sevilla intentaba reaccionar y lo hacía por medio de Ocampos. En el minuto 7, tras una buena jugada, el futbolista argentino mandaba el balón a la red. Gol que no iba a subir al marcador debido a un fuera de juego previo.

Poco a poco los de Lopetegui se iban haciendo con el control del esférico. El Cádiz, como es habitual, buscaba la velocidad de sus hombres ofensivos para buscar las cosquillas a los sevillanos. La posesión era claramente visitante, sin embargo la mayoría de ocasiones de peligro rondaban el área defendida por Bono. De esta manera concluía la primera mitad.

Se reanudaba el encuentro con el conjunto de Álvaro Cervera desatado. En el minuto 47, Negredo dejaba la pelota en bandeja a Salvi que, tras una buena maniobra, hacía el 0-1 en Carranza. Pero la cosa no iba a acabar aquí. Tres minutos después, Negredo se sacaba de la chistera una gran rabona que a punto estuvo de dejar al Sevilla a dos goles de distancia.

Movía ficha Julen y pronto iban a hacer efecto sus movimientos. En el minuto 65, De Jong firmaba las tablas tras un gran centro de Navas. El partido podía decantarse para cualquiera de los dos bandos. Los gaditanos llegaban con peligro por medio de Pombo y Salvi aunque no hubo grandes oportunidades.

No iba a ser hasta el minuto 89 cuando llegara el gol decisivo. Pase extraordinario de Jordán que dejaba mano a mano ante Cifuentes a Munir. El delantero definía de maravillas y dejaba a los de la ‘Tacita’ sin apenas tiempo de reacción. Ya al final y con el Cádiz volcado, Rakitic a placer hacía el definitivo 1-3.

El Sevilla supo sufrir y logra en el Carranza los tres primeros puntos de la temporada. Duro final para el Cádiz CF que no obtuvo recompensa tras llegar a ir por delante en el marcador.

Últimas Noticias